sábado, 15 de septiembre de 2012

Futuro proyecto: Traje de paseo

Hoy no iba a comprar ninguna tela, sólo asesorar a una neófita para su primer traje de recreación. Pero he visto esta tela y no lo pude evitar, y menos estando a 1'95 el metro (doble de ancho). 



Enseguida me imaginé que traje me haría con ella, así que éste será uno de mis próximos proyectos. Un traje romántico de paseo. He pensado hacer incluso dos cuerpos, uno más abrigado que llegaría hasta el cuello, y otro como el boceto de abajo.



2 comentarios:

  1. Yo he pensado hacerme dos cuerpos para la crinolina, el de fiesta y otro de día, tengo 13 metros de tafetán XD O sea que ya tenemos para otra quedada :P

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, 13 metros!!! Con eso te da para 3 y 4 cuerpos. Pues no descartes llevarte los dos para la kedada del baile, por si antes del baile paseamos por algún lugar "de época" de Madrid;)

    ResponderEliminar