sábado, 1 de septiembre de 2012

Flecos

Pues ya tengo los flecos para el traje de baile y estoy encantada con ellos. Ya he hecho una prueba sobre la falda y quedan muy bien. 
Un pequeño avance:


Ahora me estoy peleando con la jaula de la crinolina. Me están entrando ganas de comprarla por internet y olvidarme de ella, pero como soy tan cabezota no pararé hasta que salga. No sé siquiera si hacer una entrada sobre ella porque no estoy siguiendo ninguna pauta y tiene aspecto de jaula vieja remendada :D
Pues estos son los nuevos proyectos después de las vacaciones.

2 comentarios:

  1. Qué monos! Son para el nuevo diseño que posteaste, no? Uf, ánimos con la crinolina... yo me la compré porque soy inútil xD o sea que mucha suerte tú que te las apañas xD

    ResponderEliminar
  2. Si, son para la remodelación que hice del traje del año pasado.
    La jaula la compraste en ebay? He estado mirando ahí por si acaso me doy por vencida :(

    Gracias por los ánimos ;)

    ResponderEliminar