viernes, 7 de diciembre de 2012

Evolución Traje de Baile Romántico

Para no tener muy abandonado el blog, voy a postear la evolución del traje para el baile romántico. En general, estoy contenta con el resultado, sobretodo por lo distinto que ha quedado del original, pero podrían mejorarse muchas cosas.


Como puede verse, tengo que meter aun más el bajo de la falda, y he de buscar una solución para que el pico inferior del cuerpo por delante no se me levante con el movimiento de la falda.

Y aun sigo peleándome con la jaula. Ahora, aun teniendo una de varillas metálicas, se me deforma con el peso de todas las capas. 

4 comentarios:

  1. Menudo cambio! Me llama la atención que se te deforme la jaula teniendo varillas metálicas... ¿Cuántos aros lleva?

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en facebook! Es precioso! Lo de la jaula no sé qué deecirte, pero lo de la puntita del cuerpo, es normal: he visto algunas faldas originales que llevan un "corte" donde va a ir el piquito y así no suben con los fruncidos. Imagino que has hecho una cintura normal, ¿no? Yo también y me pasa lo mismo!

    ResponderEliminar